JP Xtra - шаблон joomla Продвижение

Directorio EPCH

Miembros del Directorio

El Directorio esta integrado por las siguientes personas:

a) El Prefecto o Prefecta Provincial o su delegado o delegada permanente, quien lo presidirá:

b) El Directorio de Desarrollo Económico del Gobierno Provincial de Imbabura o su alterno, designado por el Prefecto o Prefecta.

c) El Alcalde del Cantón Urcuquí.

d) El Jefe de Turismo del Gobierno Provincial de Imbabura.

e) El Presidente de la Junta Parroquial de Tumbabiro.

 

De las atribuciones y deberes del Directorio

Son atribuciones y deberes del Directorio los siguientes:

a) Establecer las políticas y metas de la Empresa, en concordancia con las políticas provinciales de Imbabura y evaluar su cumplimiento;

b) Aprobar los programas anuales y plurianuales de inversión y reinversion de la empresa publica de conformidad con el Plan Provincial de Desarrollo;

c) Aprobar la desinversion de la empresa en sus filiales o subsidiarias;

d) Aprobar las políticas aplicables a los planes estratégicos, objetivos de gestión, presupuesto anual, estructura organizacional y responsabilidad social corporativa;

e) Aprobar el presupuesto general de la Empresa y evaluar su ejecución;

f) Aprobar el Plan Estratégico de la Empresa, elaborado y presentado por la Gerencia General, y evaluar su ejecución;

g) Aprobar y modificar el Orgánico Funcional de la Empresa sobre la base del proyecto presentado por el Gerente General;

h) Aprobar, reformar y derogar el reglamento de la Empresa Pública;

i) Autorizar la contratación de los créditos o lineas de crédito, así como las inversiones que se consideren necesarias para el cumplimiento de los fines y objetivos empresariales, cuyo monto sera definido en el presupuesto General. Las contrataciones de crédito, lineas de crédito o inversiones inferiores a dicho monto serán autorizadas directamente por el Gerente General de la Empresa;

j) Autorizare la enajenación de bienes de la empresa de conformidad con la normativa aplicable desde el monto que establezca el directorio;

k) Conocer y resolver sobre el informe Anual, así como los estado financieros de la Empresa Publica cortados al 31 de diciembre de cada año;

l) Resolver y aprobar la fusión, escisión o liquidación de la Empresa Publica;

m) Nombrar o remover al o la Gerente General, de una terna propuesta por la Presidenta o Presidente del Directorio;

n) Aprobar la creación de filiales o subsidiarias, nombrar a sus administradoras o administradores con base a una terna presentada por la o el Gerente General y sustituirlos; y

o) Las demás que le asigne esta ordenanza, la ley Orgánica de Empresas Públicas, su reglamento General y la Regulación interna de la Empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Suscríbete

Únete a nuestro boletín de noticias y mantente al día!

ENVIAR

Contáctanos

Si tienes alguna duda, eres libre de preguntarnos!

gerencia@chachimbiroep.gob.ec

chat online

www.santagua.com.ec 

Horarios de Atención

Estamos disponibles en horarios de oficina:              

Lunes a Viernes: 8am a 5pm

Telf: (06) 2936 - 062                       (06) 2936 - 063                       (06) 2936 - 066

Complejo Turístico Santagua Termas de Chachimbiro

(06) 2936-060 - 2936-061