JP Xtra - шаблон joomla Продвижение

CHACHIMBIRO ES PARTE DE LA RUTA TURÍSTICA DEL CONOCIMIENTO

Esta ruta pretende posicionar al turismo de la provincia, el objetivo es integrar a ocho lugares emblemáticos de Imbabura, que cuentan con servicios de alimentación, hospedaje, guía en comunidades indígenas, afroecuatorianos y mestizas. La red integra a 25 emprendimientos y beneficia a 320 personas. Este nuevo producto está dirigido principalmente a los estudiantes, pero la idea es que a más de una gira académica, los participantes puedan compartir el conocimiento ancestral, las costumbres y tradiciones de los pobladores de esta zona.

El balneario de Chachimbiro, cuenta con 18 piscinas de aguas termales, servicio de hidromasaje, barroterapia, sauna, turco, alimentación, hospedaje, paseo a caballo, es lugar mágico para los turistas nacionales y extranjeros. Es importante considerar que esta administración destinará los recursos que se generen en propuestas de desarrollo en las nueve comunidades de influencia de la Empresa Pública.
Es una propuesta que nace desde la Prefectura de Imbabura para impulsar el desarrollo turístico, dinamizar la economía local, la creación de fuentes de trabajo, aspectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población imbabureña.

 DSCN2885

 Imprimir  Correo electrónico

Suscríbete

Únete a nuestro boletín de noticias y mantente al día!

ENVIAR

Contáctanos

Si tienes alguna duda, eres libre de preguntarnos!

gerencia@chachimbiroep.gob.ec

chat online

www.santagua.com.ec 

Horarios de Atención

Estamos disponibles en horarios de oficina:              

Lunes a Viernes: 8am a 5pm

Telf: (06) 2936 - 062                       (06) 2936 - 063                       (06) 2936 - 066

Complejo Turístico Santagua Termas de Chachimbiro

(06) 2936-060 - 2936-061