JP Xtra - шаблон joomla Продвижение

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA Y CHACHIMBIRO EMPRESA PÚBLICA (EPCH)

El convenio de cooperación tiene por objeto prestar colaboración mutua para la transferencia de capacidades entre las dos instituciones en los siguientes aspectos:
• Aportar con personal voluntario para brindar las seguridades a los turistas que asisten a Santagua Termas de Chachimbiro, especialmente los días sábados, domingos y feriados.
• Brindar capacitación en: gestión de riesgos, primeros auxilios, socorrismo acuático al personal que labora en la unidad Productiva de “Santagua Termas de Chachimbiro”.
• Transferir capacidades a las comunidades de influencia de Chachimbiro Empresa Pública.
• Desarrollar acciones conjuntas para promover la actoría social de los niños, niñas y adolescentes y participar en los campamentos organizados por la EPCH.
• La Empresa Pública facilitará la logística para los voluntarios, los equipos de rescate acuático, implementará dentro del Complejo Turístico las normas de seguridad sugeridas por la Cruz Roja y dotará de un lugar para dar a conocer la labor humanitaria.
Con este convenio pretendemos brindar todas las seguridades necesarias a las personas que asisten a Santagua Termas de Chachimbiro, capacitar al personal y desarrollar actividades que permitan mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las comunidades de influencia de la Empresa Pública.

DSCN2915

 Imprimir  Correo electrónico

Suscríbete

Únete a nuestro boletín de noticias y mantente al día!

ENVIAR

Contáctanos

Si tienes alguna duda, eres libre de preguntarnos!

gerencia@chachimbiroep.gob.ec

chat online

www.santagua.com.ec 

Horarios de Atención

Estamos disponibles en horarios de oficina:              

Lunes a Viernes: 8am a 5pm

Telf: (06) 2936 - 062                       (06) 2936 - 063                       (06) 2936 - 066

Complejo Turístico Santagua Termas de Chachimbiro

(06) 2936-060 - 2936-061